El futuro de la nano tecnología avanza en Cancún. ¡Descubre cómo!

Nano Depot es la empresa de nanotecnología en recubrimientos con presencia en Cancún y por supuesto en todo México y 10 países de Latinoamérica, y actualmente estos recubrimientos son implementados a nivel local en instalaciones como el Cirque Du Soleil, y diversas empresas automotrices como Porsche.

nanotecnologia

Incluso el día de hoy se celebró una a alianza realizada con PuffMX, cuyos productos se distribuyen, en conjunto con NanoX150, recubrimiento nanotecnológico, a través de CJ Grand Shopping, canal de ventas de Grupo Televisa.

“que PuffMX confíe en nuestra línea NanoX150 para proteger sus sillones, y así potenciar su marca, demuestra la efectividad de los recubrimientos nanotecnológicos” comentó Jesús Reyes Serpa, Gerente General de Nano Depot

Cabe señalar que en países desarrollados se tiene más de 15 años trabajando con estas tecnologías. Sin embargo, Nano Depot  quiere ponerlo a disposición del  público en general pues no daña la salud y más que ser amigable con el medio ambiente, es benefico pues reduce el uso de recursos naturales y minimiza la emisión de gases tóxicos.

Si deseas más información puedes visitar la pagina Nano Depot donde igual encontrarás otro tipo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.