El mejor regalo que puedes dar

Macronews Noticias


¿De que trata nuestra campaña?


Esta navidad regala algo
Hecho en México

¿Que mejor regalo navideño que ayudarnos a nosotros mismos? ¿Sabes qué es lo que sucede cuando compras productos Hechos en México?¡¡Nosotros te decimos!!

Como parte de nuestra campaña #RegalaLoHechoEnMéxico, te damos a conocer productores de Cancún que hacen trabajos de mucha calidad.
En los cuales podemos encontrar productos como:
° Jueguetes
° Ropa
° Bolsas, Carteras
° zapatos
° Entre muchas cosas mas wuu...

Estos son algunos de los productos mexicanos realizados en Cancún





Organización para el cuidado ambiental
Entorno Vivo, A.C.

Es una ONG que promueve la educación ambiental en Cancún. Por ende han creado bellas macetas de material reciclado que venden para sostener las actividades de la asociación. Pero también, tienen una cualidad que las hace únicas: Sus diseños son prácticamente artesanales, por ello hoy te presentamos estas macetas como una sugerencia para que esta navidad.
¿Qué te parecen?


Bisutería y accesorios
Ambar Marina

En Macronews creemos que los medios pueden hacer mucho por su sociedad. Lanzamos una campaña para que esta navidad #RegalaHechoEnMéxico, y apoyar la economía local, regional y nacional. Investigamos y encontramos buenísimos productores en Cancún, te presentamos nuestra primera sugerencia.


Decoración de hogar
Pettite Chic

Como parte de nuestra campaña #RegalaLoHechoEnMéxico, te damos a conocer productores de Cancún que hacen trabajos de mucha calidad.
En esta ocasión te presentamos algo que puede funcionar para cuando quieres hacer un regalo a toda la familia o si quieres mejor invertir en un regalo para tu propia casa.
Conoce sus productos.