Un grupo de activistas ha condenado las corridas de toros en el marco de una protesta en Valencia; los activistas vertieron sobre sí un líquido de color rojo para ilustrar el “derramamiento” de sangre en la fiesta de los toros.
El grupo de activistas de defensa de los derechos de los animales AnimaNaturalis se ha manifestado este domingo contra la tauromaquia en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Un grupo de manifestantes semidesnudos sostuvieron baldes con eslóganes como “las Fallas se bañan de sangre”, para expresar su condena y rechazo de la fiesta las Fallas, que se celebra a mediados del marzo en la comunidad valenciana. Luego los activistas vertieron sobre sí un líquido de color rojo para ilustrar el “derramamiento” de sangre en la fiesta de los toros.
[smarta
También te puede interesar: Activistas en la India obligan a funcionario corrupto a comerse una faja de billetes
“El acto de hoy simplemente ha sido una demostración de toda la sangre que se derrama estos días en las Fallas por los animales”, aseguró una de los manifestantes. “No es necesario este derramamiento de sangre para disfrutar de unas fiestas”, añadió la joven.
Fuente: Sin embargo