La familia supone que fue por causa de intoxicación por monóxido de carbono.

Los integrantes de una familia proveniente de Creston, Iowa, aparecieron sin vida en un condominio de Bahía Príncipe sin rastros de violencia en el sitio o en sus cuerpos.
La familia Sharp fue víctima de una intoxicación por monóxido de carbono, adelantaron los familiares americanos de las víctimas, quienes rentaron el condominio número PH1 para vacacionar del 14 al 21 de marzo.
También te puede interesar: El gobierno “quiere asustar con incertidumbre económica”, acusa Obrador
De manera extraoficial se sabe que los cuerpos de dos menores fueron encontrados en la sala y los de los adultos en las habitaciones del inmueble.
La Fiscalía General del Estado confirmó hace unos momentos que la autoridad ministerial investiga estos acontecimiento ocurridos en Tulum para esclarecer el origen del fallecimiento.
“Durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación”, coincide la autoridad quintanarroense.
Nunca regresaron a casa
Una amiga de la familia alertó en Facebook que los Sharp estaban desaparecidos. La familia integrada por Kevin, Amy, Sterling, y Adrianna había acordado acudir a un partido a un partido de básquetbol al que, finalmente, nunca llegaron.
La última vez que supo de ellos fue la noche en que ellos partieron a Tulum y luego cuando los Sharp se comunicaron que habían llegado al Bahía Príncipe sin problemas.
Pero la familia dejó de contestar sus redes sociales y el teléfono celular. Por lo que se dio aviso a las autoridades, mismas que encontraron a la familia sin vida dentro del condominio, sin huellas de violencia, y tras una probable intoxicación por monóxido de carbono.

Bahía Príncipe aclara
Grupo Piñero, el consorcio turístico español propietario del desarrollo Bahía Príncipe, emitió un comunicado en el que expresa su pesar por lo ocurrido a la familia Sharp y aclara que el inmueble donde ocurrió este accidente no forma parte ni está bajo la gestión de su compañía.
Además, informó que las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes, por lo que a Grupo Piñero no “corresponde comentar lo ocurrido”.

Fuente: Luces del Siglo














