El diputado perredista Emiliano Ramos Hernández, aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, acusó al Comité Ejecutivo Nacional de su partido de haber tomado una “mala desicion (sic)” al designar al ex priista José Luis Toledo Medina en dicha posición, excluyendo equipos y liderazgos en todos los municipios del estado.
A través de un escueto comunicado con varias faltas de ortografía, dado a conocer a altas horas de la noche de ayer, Ramos Hernández convoca a sus “compañeros” del PRD a “no decaer” y anuncia que en los próximos días tomarán juntos “la mejor desición (sic)”, con “la cabeza fría y con inteligencia”.
Asegurando entender “la frustración y enojo” de aquellos a los que dirige su escrito pero que nunca menciona si son todos los militantes del PRD o sólo simpatizantes suyos, el legislador perredista pide “levantar la mirada” pues, asegura, “somos dignos”.
A continuación el texto íntegro del documento, respetándose la redacción original:
“COMUNICADO EMILIANO RAMOS…
“Compañeros:
“El dia de hoy, el CEN del PRD ha tomado una mala desicion (sic): imponer al Borgista Jose Luis Toledo en Cancun y excluirnos en practicamente todos los municipios. Excluyeron a varios equipos y liderazgos en todos los municipios.»
«Entiendo la frustación y enojo que esto puede generar en nuestro equipo, pero les pido no decaer, en los proximos dias tomaremos JUNTOS la mejor desición (sic) con la cabeza fria y con inteligencia.»
“Les mando un abrazo y levanten la mirada. Somos dignos, y el que siembra cosecha!
“Emiliano Ramos”.