Cancún.- Con “una campaña cuerpo a cuerpo y puerta por puerta” fue como calificó su labor la candidata a diputada por el Distrito 1 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adriana Teissier Zavala.
Dijo que a diferencia de sus contrarios, Miguel Ramón Martín Azueta y Leslie Hendricks Rubio, ella trabaja de otra forma, más cerca de la gente sin tanta propaganda, sin grandes gastos, “tocando una puerta a la vez, caminar la calle y eso no amerita más gasto que un buen par de tenis”.
También te puede interesar: CON CASI DOS SEMANAS DE RETRASO, ADRIANA TEISSIER INICIA SU CAMPAÑA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL DEL DISTRITO 01
La cozumeleña señaló que no voltea a ver qué hacen sus contrincantes, “lo importante es competir conmigo misma, lo importante es la percepción ciudadana sobre mi participación y desarrollo. Ver a los contrincantes es perder tiempo”.
Teissier Zavala mencionó que será muy valiosas la visita de AMLO al estado durante la primera señana de mayo, lo cual les favorecerá a ellos como candidatos.
Sobre la separación a nivel local del PES, la candidata externa dijo que de todos modos la alianza continúa a nivel nacional y que por ello se siente respaldada por los tres partidos, “confío en los tres partidos, tengo que confiar”
.
Finalizó diciendo que su trayectoria la respalda, el trabajo que ha hecho a nivel social durante más de 20 años es lo que la avala, el compromiso con la gente más allá de los cargos públicos como en su caso trabajando con dos asociaciones civiles, pues según la candidata cuando lo haces así, aún sin un cargo se ve quién es quién.
Fuente: En cambio diario