Por: Román Martínez
CANCÚN, 26 de abril.-Adalina Dávalos de González, esposa del Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato a la presidencia del país, por la vía independiente, está en el estado donde además de Cancún, donde recorrió el mercado 23 y 28, visitará Cozumel y Playa del Carmen, para convencer que la gente vote por su marido, ya que el claro ejemplo está en Nuevo león, donde eran el dos por ciento en las encuestas, que siempre son pagadas y terminaron con el 52%, que entre todos los candidatos juntos no superaron.
También te puede interesar: A ver si no se me pasa el cuchillo y me mocho la mano yo solo: Bronco
La entrevistada comentó que si se puede revertir la corrupción en México, en la que los ciudadanos deben trabajar en eso y no permitir que los funcionarios y servidores públicos hagan de las suyas, aplicando castigos ejemplares, pues ella vivió una angustia durante el día que le secuestraron a su hija, que finalmente apareció sin tener que dar un centavo.
Dávalos de González precisó que el cortarle las manos, que ya se hizo viral, su marido lo dijo en contra de los políticos y funcionarios corruptos, porque hay que aplicar la ley y no solo meterlos a la cárcel, porque desde ahí siguen teniendo el poder los delincuentes, es un problema grave que persiste en México, donde aquí no nos atrevemos porque se anteponen los derechos humanos.
“No podemos permitir que siga habiendo secuestros, extorsiones y muertes de cualquier ciudadano, ya que un ciudadano que se roba ua leche para darle de comer a su hijo, tiene mayor castigo que un político que roba el dinero de todo el estado. La sanción tiene que ser fuerte y se deben de tomar medidas”, enfatizó.
El coordinador del proselitismo de este candidato independiente en Cancún, Manuel Tacú, dijo que a través de Casa Bronco están respaldando a este personaje, que es un político diferente, que no representa a ningún partido, al cual en Quintana Roo se le dieron nueve mil firmas, de un millón 700 mil en todo el país, de las que le anularon muchísimas.
Agregó que el “Bronco” es quien ha sido el que dio paso a las candidaturas independientes y ha demostrado que si se puede ganar la confianza de la ciudadanía, que se ha perdido a través de los partidos políticos, lo van a ayudar a través de las redes, pues se han ido sumando más adeptos desde que expresó que hay que cortarle las manos a los políticos corruptos.