Llegó el momento de darle a Bacalar la importancia y atención que se merece.
Quitemos los vicios de enriquecerse a costas del erario público y destinarlo a las necesidades que presentan los ciudadanos PRUDENCIO ALCOCER BALAM, es un ciudadano, empresario, altruista y preocupado por la desigualdad e indiferencia que han tenido 7 años de administraciones desde que Bacalar se creó como municipio.
Este 1o de Julio pongamos un alto al influyentismo, a los mismos políticos que solo cambian de partido para seguir enriqueciéndose y en sus cargos anteriores no han hecho nada por el pueblo ALTO ✋ NO PUEDE HABER PUEBLO POBRE Y FUNCIONARIOS RICOS.
El único compromiso que el amigo Prudy tiene es con el pueblo porque el fue aceptado y puesto por el consentimiento de la ciudadanía y NO IMPUESTO por los cúmulos de poder para luego cobrarse con los cargos que son para los Bacalarenses o peor aún con el patrimonio que hemos perdidos como hemos sido testigos.
A diferencia de los demás candidatos Prudencio Alcocer Balam es abrazado por todos los líderes de las comunidades y locales, que juntos elaboraron un proyecto con iniciativas ajustadas al desarrollo y necesidades del Municipio.
Demos la oportunidad al que quiere trabajar INDEPENDIENTE LA MEJOR OPCIÓN, VOTA PRUDY.
FUENTE: FACEBOOK PRUDENCIO ALCOCER BALAM