Mara Lezama inició la tercera semana de campaña con un volanteo entre los usuarios del paradero de autobuses frente al Hospital de Ginecopediatria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en las avenidas Kabah y López Portillo.
La mejor manera de empezar cada semana es conviviendo con la gente trabajadora de Cancún, afirmó la candidata a Presidenta Municipal de Benito Juárez”, Mara Lezama, al iniciar la tercera semana de campaña con un volanteo entre los usuarios del paradero de autobuses frente al Hospital de Ginecopediatria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en las avenidas Kabah y López Portillo.
La abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, platicó con mujeres trabajadoras, con quienes compartió las acciones específicas para mejorar los servicios de salud, en particular hacia las mujeres, que contempla su proyecto.
“Vamos a lograr que todas las cancunenses tengan acceso a servicios de salud de calidad. Lo que quiero hacer es que una vez que ganemos, nos sentemos con el gobierno del Estado para que, juntos, solicitemos a la federación los recursos para un Hospital para las mujeres”.
A dos semanas de campaña por diferentes regiones de Benito Juárez, Niurka Sáliva aspirante por el PES a la presidencia municipal, planteó crear una Contraloría Ciudadana.
La candidata a presidenta municipal por el Partido Encuentro Social (PES) ofreció a la población de la Región 100, ciudadanos y tianguistas, encabezar un gobierno donde en verdad se tome en cuenta a la población en la toma de decisiones.
Asimismo, Niurka Sáliva, expresó que en su gobierno no habrá lugar para la improvisación, de allí que se tomará en cuenta a la voces acreditadas en distintos sectores y organismos.
Fuente: La Verdad