Propone Mara Lezama un gobierno municipal honesto, transparente y apartidista.
El combate frontal a la corrupción en todos los rubros, áreas y niveles del gobierno municipal será el principal sello de Mara Lezama Espinosa, candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Benito Juárez, de ganar la elección del próximo primero de julio, lo que ocurrirá de cumplirse las predicciones que la ubican como puntera en todas las encuestas difundidas hasta ahora.
En entrevista para iqcancún.com, Mara Lezama habló de su visión sobre temas fundamentales como la inseguridad y el turismo que hoy preocupan sobradamente a la ciudadanía y de la forma como se planteen soluciones se delineará el futuro de Cancún, pero también compartió su visión de un gobierno que cumpla las expectativas de la sociedad: un gobierno incluyente, transparente y totalmente apartidista, un gobierno que sepa coordinarse con el gobierno estatal y federal para sumar soluciones y exigir resultados, que no se aparte de la gente y se escude en falsos “egos” para beneficiar a unos cuantos enquistados en el poder: un gobierno honesto.
Mara Lezama reconoce que la inseguridad pública es la principal inquietud de los benitojuarenses; le ha robado la tranquilidad a los padres de familia, empresarios, estudiantes, trabajadores, y demanda soluciones y estrategias claras. Así se lo han hecho saber todas las personas en las reuniones con organizaciones y empresarios, en sus caminatas, en todas partes.
“La inseguridad es un flagelo nos duele a todos y cuando digo todos es todos. Es el primer punto que me plantean en todas partes. Recobrar la seguridad y la paz, será el eje principal de mi campaña y de mi gobierno, pero debe atenderse de manera integral y con congruencia, sin mentiras. Estamos haciendo un plan municipal de seguridad en lo que nos compete que es la prevención del delito, vamos a apostar a esos programas porque es ahí donde se han quedado cruzados de brazos. La calle es madre de muchos vicios, es perfecta para que los niños vulnerables se vayan por el camino incorrecto. Deben recuperarse espacios, parques, jardines, casetas de vigilancia porque hay muchas casetas que hoy son nidos de vándalos”.
Fuente: IQCancún