La cantante estadounidense, Miley Cyrus, recurrió a su cuenta de Twitter para dar declaraciones acerca de su vida privada, donde negó rotundamente haberle sido infiel durante su matrimonio con el actor, Liam Hemsworth
stados Unidos.- La cantante y actriz, Miley Cyrus, mediante un extenso hilo en su cuenta de Twitter negó rotundamente las acusaciones que señalan que su matrimonio con el actor australiano, Liam Hemsworth, terminó debido a unainfidelidad.
Muchos se han preguntado las razones que pudieron llevar a la pareja que tenía una década junta a terminar su matrimonio de tan solo ocho meses, pues ninguno de los dos ha querido dar declaraciones al respecto.
Sin embargo, desde que la cantante fue captada besándose con Kaitlyn Carter en un viaje a Italia se dispararon los rumores de que Miley le fue infiel al actor con la joven, cosa que en su cuenta ha negado confesando muchas de las malas decisiones que ha tomado en su vida, comenzando con:
Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar», comenzó.
Tras esto comenzó con una lista de algunos de sus errores como que si fue infiel en su adolescencia, el haber perdido un gran contrato con Walmart por haber roto un objeto de valor, la vez que un hotel la corrió por comprar un pastel para Liam y haberlo lamido frente a todos, incluso comentó que cree que hay más desnudos de ella en Internte que de cualquier otra mujer, como cuando montó la bola de demolición en su canción Wrecking Ball.
Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecto, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO”, se traduce del tweet.
Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por haber engañado. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré.
Por lo que concluyó revelando que la decisión a tomó para continuar con un futuro más saludable, como se encentra actualmente, y que puede ser juzgada por muchas cosas pero no de mentirosa, además de señalar que se siente orgullosa de quien es, pues ha madurado y ahora es diferente a quien era en su adolescencia.
Fuente:Tribuna