Durante la pandemia por el coronavirus, los festejos del Día del Niño, este 30 de abril tendrán que ser en casa y con pocas personas para evitar la expansión del Covid-19. Sin embargo, hay grandes opciones para que los infantes disfruten al máximo esta tradicional celebración.
Alberca
Una excelente opción es inflar una alberca para tus hijos y disfrutar bajo el sol de una mini fiesta en la piscina. Claro que será importante no exponerse a donde pase gente o que por algún motivo hubiese algún riego por el Covid-19.
Juegos de mesa
Pon a prueba su destreza. Ellos gozarán de jugar turista, rompe cabezas, damas chinas o ajedrez.
Reunión virtual
También una fiesta virtual con sus amigos y familiares les pueden venir muy bien.
Fiesta de disfraces
Padres y hermanos se pueden unir a la celebración para hacer volar la imaginación de los niños.
Pasteles y gelatinas
Si hay algo que vuelve locas y locos a los infantes es el dulce, así que este 30 de abril es una buena opción consentirlos con un poco. ¿Qué tal hacer un pastel de chocolate o unas gelatinas en forma de sus personajes preferidos?
Maratón de películas de Netflix para niños
Otro de los gustos predilectos de todos los niños es ver la televisión, y qué mejor que sean películas especiales para ellos. Así que este Día del Niño 2020 puedes preparar una buena dotación de palomitas y sentarte con ellos en el sofá para ver este maratón de cintas infantiles que te recomendamos.
Mascotas, otra debilidad de los niños
Como estamos en la cuarentena por la fase 3 de la pandemia del coronavirus en México, regalar una mascota a los niños no es una opción muy recomendable, sin embargo sí puedes entretenerlos con películas de mascotas que seguro les mostrarán lo importante que es tener una.
FUENTE: Marca Claro