Las prendas que nadie reclama pueden ser un dolor de cabeza para los dueño de una lavandería. A veces, las leyes (o las propias normas del local) impiden donar la ropa, por lo que pueden terminar acumulándose y ocupando un considerable espacio. Pero unos abuelos de Taiwán decidieron aprovecharla para modelar y ya acumulan cientos de miles de seguidores en Instagram.
Chang Wan-ji y Hsu Sho-er, de 83 y 84, llevan toda una vida juntos: 61 años
Juntos administran la lavandería Wansho, en el centro de Taiwán
Reef Chang, nieto de la pareja, impulsó la cuenta wantshowasyoung, creada a fines de junio. En menos de un mes, ya acumula 400 mil seguidores (y sumando).
El nieto Reef dijo que no esperaba el revuelo causado en las redes. “No tenía ni idea de que tantos extranjeros se interesaran por mis abuelos”, dijo al New York Times.
La pareja se conoció a finales de la década de los ’50 y aunque fue un amor a primera vista para el joven de 21 años, ella tardó un poco más en corresponder el interés. Pero un tiempo después, ya hablaban de matrimonio. Se casaron en 1959 y tuvieron cuatro hijos, que a su vez agrandaron la familia con seis nietos.
La lavandería y tintorería está abierta desde hace casi seis décadas, acumulando miles de fieles clientes, incluyendo a los olvidadizos que dejaron su ropa allí
La pareja aclara que no busca sacar un rédito de la nueva fama y están contentos con la atención que reciben y las charlas de los clientes que comentan el furor
FUENTE: INFOBAE