CANCÚN.- Alrededor de 15 conductores de la empresa digital Uber, llegaron al Palacio Municipal para pedir la intervención de las autoridades para detener la ola de violencia en contra de los socios.
Esta manifestación se registró rededor de las 10:00 de la mañana, cuando llegaron los conductores a manifestarse frente al Palacio Municipal a denunciar la contratación de cuatreros, con la finalidad de llevar a los socios conductores ante la presencia de los agentes de tránsito, simulando un operativo para la detección de estas unidades.

Algunos mencionaban que habido poco avance en las investigaciones de las agresiones y los daños ocasionados en los vehículos en semanas pasadas, lo cual preocupa, pues pareciera que hay algún beneficiado con el retraso de las indagaciones, permitiendo que los taxistas continúen con estos actos vandálicos bajo la sombra de las autoridades.
Álvaro Rosado, socio afiliado al Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo también llegó al lugar donde se realizaba esta movilización, donde fue cuestionado por varios medios de comunicación sobre los diversos hechos de violencia que se han registrado en el municipio, a lo que sólo se limitó decir que la plataforma Uber opera de manera ilegal en Quintana Roo y que no están promoviendo la violencia contra la empresa pues un tema netamente de gobierno actual.
https://www.facebook.com/MegaNewsQRoo/videos/1092463474481618/?t=0
Por varias horas estos manifestantes permanecieron en el lugar pues pretendían reunirse con algún funcionario, pero al parecer no pudieron ser atendidos.
FUENTE: Meganews