Gran Plan de Aeroméxico y sus socios comerciales invitan a los clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México.
Y es que a través de la campaña “Home office” en la playa, los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre.
Los tres destinos tienen una amplia oferta de actividades turísticas y culturales. Se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como: Internet de alta velocidad; disponibilidad de oficina privada; alimentos y bebidas ilimitados; tours y actividades de relajación; ascenso a la siguiente categoría de habitación y descuentos en hospedaje y alimentos para niños.
Para esta campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con nueve hoteles y, junto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo estrictos protocolos de salud e higiene.
FUENTE: 24hrs