Erath J. Es un depredador sexual, su caso es el más aterrador de los últimos años en Quintana Roo, pues está persona abusó de sus víctimas a quienes previamente seleccionó y acosó hasta lograr su cometido, siendo que en la mayoría de los casos eran menores de edad y utilizaba su posición de poder para controlarlas.
Con las declaraciones de las víctimas en redes sociales se ha logrado crear un perfil de cómo actuaba esta persona en las ciudades de Cozumel y de Playa del Carmen, donde además operó por más de 12 años en los cuales se han contado hasta el momento 40 víctimas y se espera que la cifra aumente.
Era maestro de música
El violador de Quintana Roo, Erath J, trabajaba directamente con jóvenes pues era maestro de música, en este punto observaba y elegía a la chica más vulnerable del grupo, con quien creaba lazos emocionales y de confianza utilizando su fachada de maestro, cuando esto sucedía este acudía a las casas de las menores asegurándose de que no hubiera nadie más o también utilizaba su propio domicilio.
Erath J, el maestro de música que en realidad era un depredador sexual
Hasta este punto Erath J, drogaba a sus víctimas para poder abusar de ellas, no conforme con eso, él grababa el acto sexual para después utilizarlo para extorsionar a la víctima para acceder a seguir siendo abusadas, incluso existen jóvenes que aseguraron que este hombre las amenazaba para que tuvieran relaciones con los amigos del violador en serie de Quintana Roo, convirtiendo la pesadilla en un infierno para las niñas de incluso 12 años.
De esta forma este individuo se mantuvo en impunidad por más de 12 años en los cuales se cree que abusó por lo menos de 40 jóvenes, la mayoría menores de edad, ellas se han organizado y ahora exigen justicia no sin antes realizar su denuncia ante las autoridades, sin embargo cada hora que pasa aparecen más y más víctimas de quien puede ser considerado el peor depredador sexual de la historia del estado.
FUENTE: La Verdad