Cancún Qroo, Por Darset Rivero: En entrevista con el Doctor José Arjona, Médico Especialista en Medicina General, habló al respecto del fallecimiento del Canta-autor Armando Manzanero y asegura que su imprudencia y no usar bien el cubrebocas lo mató.
«Todos sabemos que el uso correcto del cubrebocas es tapar la nariz hasta la barbilla, sin embargo vimos en varias fotografías que Armando lo usaba sin cubrir su nariz y ahí surgen los contagios».
Como se sabe esto es un virus viral y por ende anda en el aire también, sino usamos las cosas correctamente se corre el riesgo de contagiarse.
Ante esto el médico asegura que es una pérdida muy lamentable ya que era un gran compositor y tenía una gran trayectoria.
José Arjona dijo que » el ya estaba fuera de peligro del COVID-19, pero desgraciadamente este virus te deja secuelas en gran parte del organismo y a el se lo dejó en los ríñones que dejaron de funcionar.
Los mejores cubrebocas para combatir este virus son los tricapa con termosellado, Armando Manzanero siempre usaba de tela y esos no te protegen en nada, aparte que el era una población de riesgo por su edad.
Pará concluir le hago un llamado a la población que use debidamente el cubreboca, que mida su sana distancia y que no salgan a lugares concurridos, este virus todavía está en pico y para la vacuna es un proceso para que la apliquen en todos.