Un nuevo caso de presunto feminicidio en Quintana Roo ha sacudido las redes sociales en las que se replican cada minutos la pregunta ¿Qué le pasó a Ana?, la cual que se ha hecho tendencia en los círculos sociales de la zona en las que recientemente se expuso lo sucedido, esto ha puesto nuevamente al estado en el foco rojo nacional por los casos de violencia y asesinato de mujeres por cuestión de género.
Una publicación en redes sociales ha hecho eco pues, se culpa extensivamente al hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya de ocultar información valiosa respecto de lo que le ocurriera a Ana, pues se asegura que el mismo tiene un sistema de vigilancia con camara de seguridad y el cuerpo sin vida de Ana fue encontrado dentro de las intalaciones.
“Ana Gómez, de 21 años, no ha vuelto a su casa. La última vez fue vista en el hotel donde trabajaba Hard Rock Hotel Riviera Maya. Este hotel tiene cámaras por todos lados, seguro si les hubieran robado ya hubieran encontrado a los culpables.
Ana un extraño caso que de feminicidio en Cancún
Hoy se encontró el cuerpo de una mujer en las instalaciones de este hotel. Al padre de Ana, que viajo desde Chiapas para buscarla, aún no le permiten identificar si es el cuerpo de su hija, por los trabajos de identificación humana que se tienen que hacer. Estaremos pendientes, ya que la familia Gómez es de bajos recursos y la justicia en este país es un privilegio de clases.
La sociedad se organiza y se reúnen fuera del hotel con la pregunta: ¿Que le pasó a Ana?”, señala la publicación compartida extensivamente por la Red Feministas Quintanarroense, que exigen desde que se dio a conocer la noticia de la desaparición de la mujer de apenas 21 años, las redes sociales han servido fundamentalmente para exigir justicia, aún no se esclarece el caso de Alexis y ahora no se sabe ¿Qué le pasó a Ana?.
FUENTE. La Verdad