Cancún Qroo Por Darset Rivero: Cancún tendrá en 2021 la peor “cuesta de enero” de los últimos años, derivado del impacto de paro de las actividades económicas por el COVID-19.
Diciembre representó un respiro económico para muchas empresas, pero no será suficiente para que 2020 cierre bien.
Pará los empresarios de la ciudad dijeron que el semáforo epidemiológico en amarillo no fue suficiente para que cerrarán bien el 2020, para los sectores comerciales y de servicios, donde se concentra el mayor número de empleos.

De hecho, precisaron que cerraron con una disminución de más de 40 por ciento en la derrama económica del último mes del año con respecto al 2020 por las condiciones impuestas por la pandemia.
Este mes de enero mostrará dificultades en muchos sectores, por ello se prevé una de las peores “cuesta de los últimos años».
En el sector empresarial hay preocupación por la duración de la parálisis de actividades productivas, y su consecuencia directa en el ingreso de las familias por los empleos que se han perdido, pues la pandemia continuará unos meses más, por lo que es necesario diseñar estrategias que ayuden a sobrellevar las condiciones que se tendrán para este inicio 2021.






