La dirección de Protección Civil del municipio de Benito Juárez, llevó a cabo la clausura del «Bar Guanatos» en Cancún, luego de que un mesero del establecimiento le quemara accidentalmente el rostro a una turista extranjera, mientras preparaba un coctel de cumpleaños.
La clausura del establecimiento localizado en la Plaza de Toros de Cancún, se realizó durante la mañana de este miércoles 14 de abril y, de acuerdo con Protección Civil, nada tuvo que ver lo ocurrido con la turista extranjera de nombre Melissa.
Clausura del Bar Guanatos
Aseveran que la clausura del “Bar Guanatos” en Cancún obedecía a una serie de irregularidades que la dependencia halló tras una inspección al sitio, el cual no podrá operar hasta que subsane la multa, de la que las autoridades se limitaron a informar.
El pasado 10 de abril, una turista de origen estadounidense sufrió varias quemaduras en el rostro, mientras un mesero del establecimiento preparaba sobre la mesa un coctel de cumpleaños a otra de las mujeres que se encontraba junto.
Sin embargo, mientras la bebida estaba entre llamas, un descuido del mesero originó que el alcohol y el fuego se esparciera más allá y alcanzara el rostro de la turista.
En el video se observa cómo la mujer se arroja al suelo, mientras sus amigos y otros meseros tratan de apagar el fuego que rodeaba la mitad de su cara.
Turista demandará al Bar Guanatos
En una publicación aparte, Melisa denunció al bar de negligencia y falta de apoyo, tras las lesiones en su cara, por lo que aseguró que procedería legalmente en contra del restaurante bar, a fin de que le paguen los daños originados.
Por su parte, los propietarios del establecimiento se limitaron a hablar sobre el tema, a pesar de que el video se viralizó a nivel nacional.
FUENTE: La Verdad