Si eres amante de los gatos, debes saber que aunque en ocasiones su humor puede ser cambiante, es innegable que son adorables y suelen regalar momentos muy entretenidos y curiosos. Ejemplo de ello es el felino que hace un ‘truco de magia’ con una moneda o los que se quedan ‘embobados’ viendo la televisión.
En esta ocasión se ha hecho viral un video captado por una cámara de vigilancia que muestra cómo un gatito negro se acerca a un cúmulo de basura en una de las calles de Egipto y luego de unos cuantos segundos, los desechos entran en llamas, provocando un incendio.
En cuanto el minino observa el fuego, huye rápidamente del lugar. Momentos más tarde, el fuego se intensifica. Sin embargo, otra de las cosas llamativas del video es que una vez que el incendio es observado por las personas alrededor, ninguna hace algo para contenerlo.
¿Qué fue exactamente lo que pasó? De acuerdo con medios locales, el michi está buscando comida y cuando llega a la esquina del edificio se aprecia un poco cómo levanta la cabeza, como si hubiera caído alimento desde arriba. Sin embargo, al parecer se trataba de material inflamable. Se desconoce si el incendio causó causó daños mayores.
https://www.youtube.com/watch?v=XeXcPoT_6qE&ab_channel=awanmasr
FUENTE: Milenio