CANCÚN. – Autoridades policiales se movilizaron la noche de ayer en el municipio de Benito Juárez para dar con los responsables de dos hechos de alto impacto que dejaron como saldo dos muertos y un lesionado de bala; ambos crímenes ocurrieron en dos distintos fraccionamientos de la ciudad de Cancún.
El primero de los hechos ocurrió cuando el número de emergencia recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo masculino al interior de un área verde, cercana al fraccionamiento denominado Vista Real en la región 252, dicho cuerpo fue encontrado cubierto con cal y hule espuma; hasta el momento se desconoce mayor información.
El segundo hecho fue en el fraccionamiento Cielo Nuevo donde se registró un ataque a balazos contra un par de personas que se encontraban en una zona de gradas en la calle Tenerife, hasta donde los cuerpos de emergencia acudieron para brindas el auxilio, pero solo uno fue trasladado al hospital mientras que la otra víctima falleció en el lugar.
En este último hecho se desató un fuerte operativo policiaco para tratar de ubicar a los presuntos responsables, pero al parecer este no tuvo éxito, pues luego del ataque los agresores salieron corriendo para perderse entre los edificios sin que nadie pudiera hacer más.
En ambas situaciones los servicios periciales realizaron su labor de trasladar los cuerpos hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le practiquen las necropsias de ley.
FUENTE: Meganews