
Estas son las calles de Cancún que se mantendrán cerradas:
Domo Jacinto Canek: calle He-Zaba entre la avenida Chichén Itzá y avenida José García de la Torre
Domo de la 94: Calle 111 con calle 50 y 44, así como la calle 113 con 50 y 44.
Domo deportivo San José: Cierre total de vialidades en la avenida José López Portillo y Avenida Cancún .
Deportivo Región 96: Calle 8 y calle 125; Avenida Chac Mool y Calle 8. Desvío de la circulación en Avenida Chac Mol y Calle 4.
Toro Valenzuela: Cierre de vialidades controlado la avenida Miguel Hidalgo (R 5) N 39 y Francisco I. Madero (R4) 39 N. Además tendrá un acceso restringido en las calles 34 PTE / 39 N, 32 PTE / 39 N y 30 PTE / 39 N.
Este fin de semana también se dio a conocer que la Jornada de Vacunación para mujeres embarazadas mayores de 18 años, en Cancún, se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo.
Por lo tanto, las futuras mamás ya pueden registrarse en el portal del gobierno para recibir la inyección. A través de las redes sociales del municipio, se reveló los días y horarios para que las mujeres acudan a la campaña:
FUENTE: RADIO FORMULA