CANCÚN.- Una persona que vestía su playera del Cruz Azul, fue ejecutada con un balazo en la cabeza la noche del domingo cuando iba caminando en las inmediaciones de la avenida Chac Mool a la altura de la región 100 cerca de una estación de bomberos.
A través del número de emergencia se reportó a las 10:30 de la noche que habían detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada de gravedad en el lugar, por lo que de inmediato llegaron los elementos de la Policía de Quintana Roo.
En el lugar trascendió que esto sucedió cuando finalizó el partido de futbol Cruz Azul vs Santos, pues el ahora occiso iba caminando por la manzana 95 de la Región 100, cuando unos sujetos desconocidos abordo en una moto lo agredieron en una sola ocasión a la altura de la cabeza, dejándolo tendido sobre el piso.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente este ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada por los primeros respondientes.
Agentes ministeriales acudieron al lugar para el inicio de las investigaciones de este hecho, en lo que Servicios Periciales terminaron llevándose el cuerpo al Servicio Medico Forense.
Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.
FUENTE: MEGANEWS