Tercemundista y muy orgullo de serlo. Con esa actitud el tiktoker @carax._a se volvió viral al realizar un tour para mostrar las maravillas de su cuarto tercermundista.
El tiktoker de 21 años de edad originario de la Ciudad de México, subió a su cuenta un simpático video en el que con una gran sonrisa y actitud positiva, demostró al mundo cómo es vivir en un país del tercer mundo.
Esto, para participar en la tendencia “las cosas tercermundistas” que creó el usuario Jan Santillán en esta red social.
Así, Carax realizó un recorriendo presumiendo sus paredes sin pintar, un foco simple colgado del techo, una litera doble que comparte con su hermana y una bolsa plástica de “servitoallas” para guardar los abrigos y accesorios de su perro.
Durante el video relató que no tenían enchufe así que decidió conectar una extensión al socket para conectarla a un tablero con dos contactos, que realizó como un trabajo de la secundaria.
Asimismo, mostró su ventana, que usa dos chinchetas para evitar que se abra.
Pero lo que sorprendió a los usuarios de TikTok no es la “pobreza” y curiosidades tercermundistas del cuarto de Carax, sino la sencillez y alegría con la que muestra la realidad de su vida, muy distinto a muchas figuras de redes sociales que aparentan lo que no son.
En entrevista para un medio nacional, Carax contó que aunque su video se ha tomado con mucha gracia y naturalidad, cuando era niño le daba mucha pena mostrar su casa, por lo que decidió subirlo como una forma de animar a otras persona a no sentirse avergonzados.
Además, ante varios comentarios positivos y negativos, el joven tuvo que subir otro video en el que explicó por qué no puede hacer mejoras en su casa: su familia renta y el contrato no se los permite.
También compartió que su objetivo, el que espera lograr con el apoyo de su familia, es estudiar medicina.
@carax._a #pegar un video de @jancaxd7 Alch está chidito -u- #fyp #foryoupage #humor #tercermundo
FUENTE: NOVEDADES