ESTADOS UNIDOS.- Una mamá influencer que además es vegana, conocida como Alice Bender, de 22 años está en el ojo del huracán luego de que al documentar su rutina diaria mientras cuida a su bebé de ocho meses, se captara cuando le permite al pequeño comer tierra y pierdas además de lamer lo que se le ocurra, como carritos del supermercado.
La joven de 22 años aseguró que esta es una manera en la que su pequeño fortalece su sistema inmunológico, ya que las bacterias crean anticuerpos para evitar que se enferme en un futuro, sin embargo asegura que no todo es malo, pues además el bebé consume leche materna.
“Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan ese instinto mientras están amamantando”, señaló la joven a través de su cuenta de TikTok.
Expertos aseguran que un bebé puede consumir cierta cantidad de bacterias, pero también es cierto que es un riesgo pues pueden presentar problemas a largo plazo, ya sea respiratorios o estomacales.
Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la situación y se le fueron encima a la joven madre, pues está poniendo en riesgo a su pequeño dejando que chupe todo lo que encuentre a su paso, sin embargo no todo es malo, pues otros usuarios aseguran que el sistema inmunológico de su pequeño será muy fuerte.
FUENTE: MEGANEWS