Los tres niveles de gobierno regresaron a Bonfil, en Cancún, en busca de más fosas. Se habla de que hay personas detenidas.
Luego de la captura de “El 18” en la delegación Alfredo V. Bonfil, en Cancún, quien se presume indicó donde enterró algunos cuerpos y tras el hallazgo de los cadáveres sobre la calle Sergio Butrón Casas el pasado miércoles y jueves, dando un total de cuatro fosas clandestinas, este sábado las autoridades volvieron al lugar de los hechos.
Se notó claramente la presencia de varios elementos de la Policía Quintana Roo, la Policía Ministerial, así como la Guardia Nacional en el lugar de los hechos, de manera extraoficial se dice que el motivo es para buscar más fosas clandestinas, así como para detener a personas involucradas en estos hechos.
Autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron

Extraoficialmente, las autoridades lograron la captura de al menos cinco sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, sin embargo esto aún no ha sido confirmado, lo cierto es que este operativo y la presencia policiaca duró varias horas en la zona.
Recordemos que todas estas diligencias comenzaron el 14 de julio y aparentemente concluyeron ese día, pero gracias a una denuncia anónima, al siguiente día regresaron, pues dentro de un cenote y bajo piedras, estaba otro cuerpo, tan solo en esos dos días hallaron cuatro fosas clandestinas, tres el miércoles y uno más el 15 de julio.
Las diligencias las estaba llevando a cabo la FGE a través de agentes de la Policía de Investigación, peritos de todas las especialidades, fiscales del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y personal de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas, quienes localizaron los restos óseos.
Las investigaciones continúan, se habla de 10 cuerpos localizados

LeeR: ¿Estás buscando empleo? Amazon abrió 300 vacantes en México
Por último, se habla que un total de 10 cuerpos han sido localizados, entre los cadáveres ya identificaron a varios hombres, pero se comenta que también hay mujeres, será cuestión de tiempo para que la Fiscalía de Quintana Roo de más detalles al respecto, pues ya es noticia nacional.
Fuente: La Verdad