Es entre la cuarta y quinta diligencia de la semana que realiza la fiscalía en Cancún, han asegurado bares, una casa de citas, un domicilio y una barbershop.
La Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (Fean) ha estado muy activa estos últimos días en la ciudad de Cancún, pues se les adjudica diversos cateos e inspecciones sorpresa el cual ha dado resultado, como la detención de varias personas y la clausura de lugares utilizados, presuntamente, como puntos de venta de drogas.
El último cateo y aseguramiento lo realizaron la noche del viernes 3 de septiembre en la Supermanzana 520 de Cancún, sobre la avenida Nichupté, cuando agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron a una barber shop, ingresaron y comenzaron a revisar el lugar, encontrando, supuestamente varias dosis de droga.
Dos bares también han sido asegurados
Durante las acciones, se supo que un hombre, presunto encargado del lugar, fue detenido, mientras que el lugar fue asegurado y se le pusieron sellos, el presunto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo para los trámites correspondientes, así como para que rinda su declaración.
Este no ha sido el único cateo y aseguramiento del día en Cancún, pues durante la tarde de ayer, en la Supermanzana 235, elementos de la misma fiscalía especializada, llegó hasta un domicilio en el cruce de las calle 93 y 118, el cual dio como resultado la detención de una mujer, así como de un vehículo, el cual está involucrado en delitos de alto impacto, como ejecuciones y robos.
Pero eso no es todo, pues al menos se han contabilizado cinco operativos en diferentes puntos de la ciudad en menos de una semana, pues además los hechos antes mencionados, también la fiscalía ya aseguró dos bares, los cuales operaban de manera clandestina, sin permiso de alcohol y además de hallarles droga dentro de los inmuebles, incluso una casa de castas fue clausurada.
Dichos casos ocurrieron en la Supermanzana 3, en Puerto Cancún, el segundo en Supermanzana 253, sobre la avenida Galaxias del Sol y el tercero en la Supermanzana 93 sobre la calle 95 con avenida Puerto Juárez, en la manzana 41.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado más detalles hasta el momento, aparentemente la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo ha sido la encargada de realizar dichas averiguaciones en conjunto con la Policía Quintana Roo.
Fuente: La verdad noticias