Cancún, Quintana Roo a 10 de noviembre del 2021:La directiva del festival de música, arte y tradiciones Pa’l Norte 2021 solicitará certificado de vacunación y prueba negativa de coronavirus (COVID-19) para ingresar al espectáculo que se realizará en Monterrey, Nuevo León, el 12 y 13 de noviembre de 2021.
¡Hazte tu prueba COVID-19 a partir del miércoles 10 de noviembre en cualquiera de estos laboratorios por solo $300 pesos!
Lo único que tienes que hacer es al llegar a los laboratorios presentar el código de descuento: PALNORTE2021. pic.twitter.com/GBWHL7eVnu
— Tecate Pal Norte (@TecatePalNorte) November 9, 2021
Pa’l Norte 2021 hizo un convenio con laboratorios clínicos: por costo de 300 pesos, los espectadores podrán presentarse en diversos recintos para que les realicen la prueba COVID-19 con ese precio especial, mostrando su boleto que confirme la asistencia.
Pa’l Norte 2021
- El convenio inicia a partir del miércoles 10 de noviembre
- El festival se dijo comprometido a combatir el COVID-19
Además, Pa’l Norte 2021 recordó a melómanos que pueden solicitar su fast pass ingresando al sitio web, registrándose con correo electrónico y nombre, confirmar asistencia, tomarse una foto para el fast pass, vincular su certificado de vacunación y la prueba COVID-19.
“Una vez validado tus documentos, recibirás un código QR. Si no tienes tu fast pass el día en que se celebra el Pa’l Norte 2021, llega con tu prueba COVID-19 negativa y comprobante de vacunación. Recuerda que deberás presentar el QR con tu boleto físico”.
Prueba COVID-19 negativa
Los fans de Pa’l Norte 2021 que presenten prueba COVID-19 negativa disfrutarán en vivo de artistas y grupos como Foo Fighters, Foster The People, Galantis, Juanes, Mon Laferte, Mc Davo, Ed Maverick, Sabino, Los Auténticos Decadentes, Los Cadetes de Linares, entre otros.
Para el segundo día de Pa’l Norte 2021 en Monterrey se presentarán otros como Tame Impala, Chet Faker, The Kooks, Claptone, Alejandro Fernández, Piso 21, Babasónicos, El Tri y muchos más. La prueba COVID-19 negativa es para el cuidado de los asistentes.