• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
Lanzan campaña de promoción turística del Caribe Mexicano en Estados Unidos

Lanzan campaña de promoción turística del Caribe Mexicano en Estados Unidos

diciembre 22, 2021

SURADA PROVOCA CIERRE DE PUERTOS POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO EN QUINTANA ROO

junio 19, 2025

LLUVIA MATUTINA SORPRENDE A CANCUNENSES Y PROVOCA ENCHARCAMIENTOS

junio 19, 2025

ALERTA EN VARIOS MUNICIPIOS DE QUINTANA ROO POR LLUVIAS MUY FUERTES Y VIENTOS DE HASTA 60 KM/H: MANTENTE INFORMADO Y PRIORIZA TU SEGURIDAD

junio 19, 2025
FISCALÍA DEL ESTADO LLEVARÁ TALLERES ANTIDROGAS A COMUNIDADES RELIGIOSAS TRAS DETECTAR QUE CANCÚN CONCENTRA EL 51% DE LA INCIDENCIA DELICTIVA

FISCALÍA DEL ESTADO LLEVARÁ TALLERES ANTIDROGAS A COMUNIDADES RELIGIOSAS TRAS DETECTAR QUE CANCÚN CONCENTRA EL 51% DE LA INCIDENCIA DELICTIVA

junio 19, 2025
ERICK, HURACÁN CATEGORÍA 4, SE APROXIMA A OAXACA Y GUERRERO CON FUERZA POTENCIALMENTE CATASTRÓFICA

ERICK, HURACÁN CATEGORÍA 4, SE APROXIMA A OAXACA Y GUERRERO CON FUERZA POTENCIALMENTE CATASTRÓFICA

junio 19, 2025
CUIDADO CON LOS “VAMPIROS ELÉCTRICOS”: CONSUMEN HASTA EL 10% DE LA ENERGÍA DE TU HOGAR, ADVIERTE PROFECO

CUIDADO CON LOS “VAMPIROS ELÉCTRICOS”: CONSUMEN HASTA EL 10% DE LA ENERGÍA DE TU HOGAR, ADVIERTE PROFECO

junio 19, 2025
ENTREGA DE PROYECTOS SIN PAGO:  LA NUEVA ESTAFA DETRÁS DE VACANTES  FALSAS QUE AFECTA A 1 DE CADA 2 CANDIDATOS

ENTREGA DE PROYECTOS SIN PAGO: LA NUEVA ESTAFA DETRÁS DE VACANTES FALSAS QUE AFECTA A 1 DE CADA 2 CANDIDATOS

junio 19, 2025
65 HERIDOS Y UN HOSPITAL ISRAELÍ IMPACTADO: IRÁN LANZA DECENAS DE MISILES MIENTRAS ISRAEL BOMBARDEA REACTOR NUCLEAR DE ARAK

65 HERIDOS Y UN HOSPITAL ISRAELÍ IMPACTADO: IRÁN LANZA DECENAS DE MISILES MIENTRAS ISRAEL BOMBARDEA REACTOR NUCLEAR DE ARAK

junio 19, 2025

EL PRECIO DEL DÓLAR HOY JUEVES 19 DE JUNIO ES DE 19.06 PESOS EN PROMEDIO

junio 19, 2025

MÉXICO VENCE 2-0 A SURINAM CON DOBLETE DE CÉSAR MONTES Y AVANZA A CUARTOS DE FINAL EN LA COPA ORO 2025: EL TRI SUFRE, PERO ASEGURA EL LIDERATO DEL GRUPO A; ENFRENTARÁ A COSTA RICA EN LA ÚLTIMA FECHA

junio 19, 2025

HURACÁN ERICK EVOLUCIONAR A CATEGORÍA 4 ANTES DE IMPACTAR COSTAS DE OAXACA Y GUERRERO:  ADVIERTEN SOBRE LLUVIAS EXTRAORDINARIAS, DESLAVES E INUNDACIONES

junio 19, 2025

ANTE INMINENTE IMPACTO DEL HURACÁN ERICK, INSTALAN ALBERGUES EN REGIONES DE OAXACA: HABITANTES BUSCAN REFUGIO SEGURO MIENTRAS SE PREVÉ QUE EL CICLÓN TOQUE TIERRA ESTA MADRUGADA

junio 19, 2025
jueves, junio 19, 2025
  • Login
Girl in a jacket
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Quintana Roo

Lanzan campaña de promoción turística del Caribe Mexicano en Estados Unidos

by MACRONEWS
2021/12/22
in Quintana Roo
0
Lanzan campaña de promoción turística del Caribe Mexicano en Estados Unidos
508
SHARES
1.5k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) informó que lanzó la campaña digital My Mexican Caribbean, que abarcó los segmentos de lujo, gastronomía, wellness (bienestar), viaje de amigas, familia, romance, naturaleza y aventura y LGBTQ, a fin de reforzar la presencia del Caribe Mexicano en Estados Unidos.

En un comunicado, el CPTQ, añadió que la campaña, que comenzó el 21 de octubre y terminará en enero de 2022 con la publicación de un video general en la plataforma Buzzfeed, consistió en la visita de creadores de contenido provenientes de Estados Unidos que visitaron algunos destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Ellos, explicó, realizaron actividades y mostraron a través de sus redes sociales los atractivos que hacen único a cada uno de ellos.

Con el hashtag #MyMexicanCaribbean, esta campaña digital fue diseñada para crear conciencia de las ofertas únicas con las que cuenta el Caribe Mexicano, compartir de manera más personal la experiencia de visitar los destinos turísiticos de Quintana Roo mostrando a los viajeros las actividades que hay para las diferentes “tribus” de acuerdo con sus intereses de viaje.

  • Leer: Se mantendrán protocolos para prevenir covid-19 en playas de Cancún

De igual forma, generar engagement con las redes sociales de los destinos, así como incrementar la presencia de la marca en canales digitales principalmente.

Como parte de la campaña, también realizaron posteos en los canales oficiales de “Mexican Caribbean” y los destinos, además de la producción de cinco vídeos para mostrar las experiencias que disfrutaron los creadores de contenido.

Asimismo, parte del material que generaron durante su visita como videos y fotografías serán utilizadas en futuras campañas y redes sociales del Caribe Mexicano.

  • Leer: El crucero más grande del mundo que registró más de 40 contagios de COVID-19 está en Cozumel

Esta campaña, agregó, fue apoyada por diversos prestadores de servicios que suman esfuerzos a las acciones de reactivación turística, tales como Palace Resorts, Grupo Anderson´s, Cancún Adventures, Thompson Playa del Carmen y Aventuras Mayas.

Asimismo, Hotel Villanueva, VIPolbox Experience, Las Nubes de Holbox, Jungala, Xcaret, Papaya Playa Project, la cooperativa de Xyaat en Maya Ka’an, Living Dreams, Paraíso Tours, Ahau Collection, Alltournative y Laguna Adventures.

De la misma manera, el Socio, Cenote Azul, Cucos Tours, Kai Pez, Los Rápidos de Bacalar, Caribbean Casa Blanca, Buenavista, El Rincón de las Tortugas, Yak Lake House, Mia Bacalar, entre otros.

  • Leer: Presidente AMLO advirtió que si el INE se niega, ciudadanos podrían organizar consulta de Revocación de Mandato

De acuerdo con su comunicado, el CPTQ estimó que esta campaña digital alcance más de 10 millones de impresiones.

Fuente: PalcoQuintanarroense 

Tags: Caribe mexicanoCPTQestados unidosLGBTQMéxicoQuintana RooTurismo
Share203Tweet127Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result
Example Image

Paty Playa

Paty es una autora de Macronews.mx cuya pasión por las palabras trasciende las páginas de sus escritos.

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.