El presidente dijo que el plan para erradicar esta acción ha dejado grandes ahorros
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que en México “ya no hay” toma de casetas o “se han reducido al mínimo“, además de que el plan para erradicar esta acción ha dejado grandes ahorros.
Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que “se ha avanzado mucho” para erradicar la toma de casetas en el país.
Destacó que desde que se implementó un plan para evitar que grupos cobren por las casetas tomadas se han logrado grandes ahorros de miles de millones de pesos.
“Se ha avanzado mucho. Ya no hay tomas o se han reducido al mínimo”. “Dijimos que íbamos a erradicar la corrupción para tener autoridad”, apuntó.
López Obrador agregó que mañana jueves 20 de enero se dará un informe de seguridad con toda la información al respecto sobre la toma de casetas.
“Nosotros dijimos que íbamos a desterrar la corrupción de arriba para abajo y sucedía que robaban desde arriba, bastante, al grado de que engañaban haciéndonos creer que la corrupción era la mordida”, agregó el presidente sobre la toma de casetas en el país.
Fuente: Noticias en la Mira




















