Una de las muchas ventajas que tiene WhatsApp es que los usuarios tienen la alternativa de activar algunas funciones de seguridad.
WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instánea más utilizada por millones de personas todos los días para mantenerse en contacto, ya sea por medio de mensajes, fotos, videos, videollamadas, notas de voz, etc.
Una de las muchas ventajas que tiene es que los usuarios tienen la alternativa de activar algunas funciones de seguridad, por ejemplo, puedes elegir quién ve tu foto de perfil o la última vez que te conectaste a WhatsApp.
3 FUNCIONES QUE PUEDES OCULTAR CON EL «MODO FANTASMA»
Te decimos qué funciones se pueden ocultar con el «modo fantasma», así que toma nota para que las actives en tu aplicación:
1. Borrar tu nombre
Si bien es cierto que en la aplicación de mensajería es necesario identificar a cada usuario, también puedes dejar un espacio en blanco con ayuda de carácter especial llamado Unicode. Luego solamente debe ingresar a la aplicación, en configuración dar click en “editar perfil”, pegarlo en el “nombre de usuario” y seleccionar la opción de “guardar”.
Listo, de esta manera nadie podrá ver tu nombre, otra de las ventajas es que este mismo carácter puede ser utilizado para enviar un mensaje “sin contenido”, así sorprenderás a tus contactos.
2. Ocultar tu foto
El «modo fantasma» también te permite ocultar tu foto de perfil, o también configurarla para que todos puedan ver la imagen, mis contactos o nadie. Los pasos que debes seguir son los siguientes:
Entra a configuración, luego busca el apartado de cuenta, selecciona privacidad y por último dar clic en la sección foto de perfil, y ahí es donde puedes elegir a quién se puede mostrar la foto: todos, mis contactos o nadie.
3. Tu última hora de conexión
Finalmente, otra de las ventajas que da el «modo fantasma» es ocultar tu última hora de conexión, para ello debes ingresar a ajustes o configuración, después cuenta, nuevamente seleccionar la opción de privacidad y por último el apartado de última vez, ahí es donde se puede seleccionar la opción nadie.
Fuente: Mi Bolsillo