La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya espera una ocupación hotelera del 85 por ciento para la temporada vacacional de la Semana Santa, expresó su director, Manuel Paredes Mendoza
Explicó que han recuperado el 95 por ciento de los turistas que tenían en 2019 (antes de la pandemia), aunque reconoció que aún no tienen de vuelta el precio en las tarifas hoteleras.
“Afortunadamente tenemos un excelente nivel de ocupación, andamos arriba del 70 por ciento, hemos logrado recuperar alrededor del 95 por ciento de los turistas que regularmente llegaban al destino en 2019”, celebró.
“Sin embargo, todavía tenemos el reto de que la tarifa es más baja de lo que solía ser. pero, esto es un asunto mundial; esperamos que, conforme la recuperación económica y el relanzamiento de las economías se vayan dando, estas condiciones mejoren”, confió.
Paredes Mendoza se mostró confiado conforme la enfermedad de la COVID-19 se convierta endémica y mejore la recuperación económica a nivel mundial, para mejorar las tarifas hoteleras.
fuente noticaribe