El culpable es empleado de Cometra. Huyó en un coche color gris y hasta el momento, no ha sido localizado.
Un robo como si fuese sacado de una película de acción, es lo que se vivió la tarde del lunes 16 de mayo en la ciudad de Cancún, donde la empresa de valores, Cometra, sufrió de un atraco en la parte trasera de un supermercado, en la Supermanzana 7, en Plaza las Américas, en el túnel. Se confirmó la identidad del ladrón.
De acuerdo a fuentes cercanas a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en Benito Juárez, fue el supervisor de nombre Ricardo M. quien reportó los hechos al 9-1-1 y pidió el apoyo de las autoridades, ya que en un principio se dijo que sujetos fuertemente armados encañonaron a los empleados para llevarse todo el dinero.
En minutos, los uniformados llegaron al sitio y comenzaron con las investigaciones, sin embargo, eran tantas las dudas que mejor decidieron acordonar toda el área y prohibir el paso a los autos en la zona. Más tarde llegó la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para indagar aún más.
Están buscando al empleado
Luego de un par de horas, se supo que, no fueron sicarios, ni hombres armados quienes se llevaron los más de 4 millones de pesos, sino que fue el mismo empleado de Cometra que aprovechó justo el momento en que sus compañeros ingresaron a Chedraui para llenar los cajeros automáticos.
El ratero fue identificado como Alvaro V., de 30 años de edad, incluso se dijo que escapó en un vehículo de la marca Renault tipo Sandero color gris. Hoy día está siendo buscado por las autoridades, para que devuelva el dinero y pague por sus actos.
Gracias a un video difundido a través de las redes sociales se logra ver el momento exacto del atraco y muestra al trabajador dirigiéndose a uno de los contenedores del auto blindado, sacó alrededor de tres bolsas y caminó como si nada hasta el coche.
Las investigaciones continúan.
FUENTE: LA VERDAD