A su llegada al destino, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue recibido con mariachi por parte de simpatizantes de Morena, quienes se refirieron a él como «presidente».
El canciller acompañó este domingo a la abanderada de la coalición «Juntos Haremos Historia en Quintana Roo», Mara Lezama, a varios eventos de campaña en Benito Juárez y Solidaridad.
Uno de ellos fue una reunión a puerta cerrada con los líderes de las cámaras empresariales, como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados (Canirac) Quintana Roo y el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE).
Más tarde, se realizó un mitin en el domo deportivo «Toro Valenzuela», donde la gente volvió a referirse a Ebrard como «presidente».
En su discurso, el funcionario de la 4T no pudo evitar referirse a los proyectos que se han impulsado desde la presidencia de la República.
«Vamos a tener una gobernadora que también le preocupa y que piensa igual. Vamos a trabajar en equipo para que la vida de ustedes cambie», dijo.
Esta no es la primera vez que un integrante de Morena es llamado «presidente» en un mitin de Quintana Roo, hace una semana, Ricardo Monreal, líder de la bancada en el Senado, también fue recibido de la misma manera.
Fuente: Grupo Piramide