En respuesta a la invitación a través de redes sociales que le hizo un estudiante de la Universidad del Sur, el regidor Antonio Cervera acudió al plantel para explicar a los estudiantes la función de un regidor, por considerarlo de suma importancia.
“Los ciudadanos merecen saber quiénes los representamos y que hacemos por ellos, son a los que debemos rendir cuentas” declaró Cervera.
“Los regidores estamos encargados de vigilar que se cumplan las leyes y los planes estipulados para el municipio. Además analizamos, discutimos y votamos sobre los asuntos que conciernen a todos los habitantes de Benito Juárez”.
Añadió que cada regidor debe desempeñar la comisión que le encomienda el ayuntamiento, realizar trabajos sobre esa área e informar sobre las gestiones realizadas.
“A mí me asignaron la comisión de salud, y aun cuando la medicina en es mi área de especialidad, me asesorado constantemente con médicos y otros profesionales de la salud”.
Antes de finalizar, los estudiantes pudieron comprobar el trabajo del regidor, quien ha destacado por impulsar la creación de la Comisión Investigadora del PDU por actos de corrupción, logró la certificación de “Edificio 100% libre de humo de tabaco” preside la comisión encargada de sancionar el maltrato animal, y ha trabajado en pro de la remodelación del centro de Cancún, que se realiza en las avenidas Tulum y Yaxchilán. Además ha promovido becas para jóvenes en contra de las adicciones y acciones con organismos sociales en contra de la diabetes.