El baile es uno de los ejercicios más divertidos y que más beneficios aporta a la salud física. Latin Fussion es un programa de entrenamiento basado 100% en el baile, mezclando 8 ritmos: cumbia, salsa, merengue, rock and roll, pop latino, disco, reggaeton y quebradita.
El objetivo es que la gente goce la experiencia de la actividad física mediante el baile; que no sólo mejora la condición física de tu cuerpo; sino que también ayuda a prevenir enfermedades y síntomas.
Además es uno de los ejercicios más beneficiosos para la salud del corazón; fortalece los pulmones y mejora la circulación.
Los expertos piensan que las personas tienen más tendencia a mantener la motivación y el entusiasmo de hacer ejercicio cuando el ejercicio es baile.
Por esta razón el regidor Antonio Cervera invita a todas las personas que se quieran divertir bailando a la clases de Latin Fussion, las cuales se impartirán en la sede de la fundación Cancún es Uno, ubicada en la SM 24 Calle Punta Pulticub 48 atrás de la Universidad del Sur.
Las clases inician el lunes 23 de febrero en diversos horarios, tanto matutinos como vespertinos.