El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, inauguró esta noche la Notaría Pública Número 87, de la titular Enoé Gómez González.
El jefe del Ejecutivo felicitó a Gómez González, de quien dijo es una mujer preparada, con muchos años de experiencia como notaria suplente, por lo que le auguró una carrera prolífica en esta encomienda que desde hoy encabeza en Cancún.
—Te deseamos lo mejor, estoy seguro de que esto contribuirá al bien de nuestra sociedad, a nuestro crecimiento y, desde luego, a demostrar que los jóvenes pueden transformar al municipio de Benito Juárez —señaló.
Por su parte, Enoé Gómez González agradeció la presencia del Gobernador y del Presidente Municipal, en el que calificó como el día más importante de su vida profesional, ya que se suma al grupo de notarios de Quintana Roo.
Al evento asistieron la diputada local Susana Hurtado Vallejo, en representación de la XIV Legislatura del Congreso; el secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez; notarios de Cancún e invitados especiales.