El futbolista causó sensación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y llamó la atención haste de Emily Cinnamon, hija del boxeador Saúl Álvarez
Durante la participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo en Qatar 2022, uno de los futbolistas que mayor sensación causó fue Kevin Álvarez. Y no fue por tener alguna actuación sobresaliente o lucirse con alguna individual.
El joven jugador de los Tuzos del Pachuca dio de qué hablar en redes sociales, sobre todo en aficionadas, debido a que lo calificaron como un ‘futbolista guapo’, por lo que robó suspiros en los dos partidos que disputó y entre sus admiradoras está Emily Cinnamon, hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Leer: Ana Guevara lanza critica a la Selección Mexicana por fracaso en Qatar 2022
En sus redes sociales, la joven publicó una imagen de Kevin Álvarez en el partido contra Araba Saudita acompañada de un emoji con ojos de corazón, la bandera mexicana y unas manos haciendo la referencia de aplausos.
Emily recientemente dio mucho de qué hablar debido a la fiesta de XV años que vivió, en donde tuvo lujosos regalos e invitados especiales como Grupo Firme, a quienes corrió su padre, el campeón unificado de peso supermedio.
Por otra parte, Kevin Álvarez, futbolista de 23 años, vivió su primera Copa del Mundo con la Selección Mexicana, con quien jugó como titular en el partido contra Argentina y entró de cambio ante Arabia Saudita; además, formó parte del equipo del Pachuca que quedó campeón del último torneo de la Liga MX.
Fuente: El Universal