Asegura que pondrá la imagen del destino en primer lugar y evitará que sea vulnerada por algunos cuantos.
A cuatro días de haberse suscitado el primer ataque de choferes del Sindicato de Taxista Andrés Quintana Roo contra los operadores de Uber, la alcaldesa municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, se ha pronunciado ante esta situación, dando a conocer que priorizará la imagen del destino sobre unos cuantos.
Fue a través de un video en sus redes oficiales, donde la alcaldesa hizo un llamado de atención a todos los taxistas de la ciudad, que se han visto involucrados en los recientes enfrentamientos, advirtiendo que no se dará paso a más de estos ataques.
“Amigos taxistas, me dirijo a ustedes para hacerle un llamado para que dejemos a un lado las confrontaciones, que cuidemos de nuestra gente, a los cancunenses, a nuestros visitantes que confían en nosotros”, mencionó.
Son pieza fundamental para el turismo
Destacó que como prestadores de servicios públicos, los taxistas son pieza fundamental para la atención y traslado del turismo. Además, señaló que dentro del gremio de operadores hay hombres y mujeres que quieren lo mejor para la ciudad y para ello hay que superarse a sí mismos.
“Hoy es tiempo de innovar, de superarnos, de hacer las cosas mejor… No voy a permitir que la imagen del destino y la seguridad humana, sea vulnerada por algunos cuantos… Garantizaré el estado de derecho y que prevalezca siempre la paz”.
Agregó que el camino con el que se garantizará el bienestar de todas y todos los benitojuarenses es a través de la ley, el diálogo y la paz.
FUENTE: LA VERDAD NOTICIAS