José María Morelos.- El presidente municipal Erik Borges Yam sostuvo una reunión con líderes de Mototaxistas de la cabecera Municipal, ahí les refrendó su compromiso de trabajar unidos para el desarrollo del pueblo y que presten un servicio honesto y de calidad.
En esta reunión estuvo el director de transporte Pepe Luis Flota Hernández, quien mencionó a los líderes de agrupaciones, la importancia de cambiar la imagen del gremio ante sociedad, ya que ante las fallas de unos cuantos dejan mal a todos y ahora las autoridades serán mas estrictas.
Por su parte el alcalde morelense pidió a los Mototaxistas trabajar unidos con su gobierno, ya que pone todo a disposición para apoyarlos y ofrezcan un buen servicio, que se note ese cambio en la imagen para que los usuarios presuman un buen trabajo de los conductores.
Borges Yam invitó a los líderes y martillos a coordinarse bien y demuestren que trabajan en unidad con su gobierno, ya que de su parte otorga todas las facilidades en trámites burocráticos, y resolver sus demandas en cuanto a calles y alumbrado en las vías de circulación.
«De nuestra parte tienen todo apoyo para que realicen bien su trabajo, que tengan sus documentos en orden ante las instancias correspondientes, ahora con la ley de movilidad se vienen trámites que deben cumplir para tener todo en orden, y en este caso tienen todo mi respaldo, solo les pido que trabajemos unidos»expresó.
En la reunión se dio a conocer que actualmente se tiene un padrón de 446 Mototaxistas, de los cuales hasta la fecha el 75 por ciento cumple con el trámite de todos sus documentos.
- LEER:
También se abordaron temas para resolver, como el acoso a pasajeros, la aplicación de tarjetas de exhorto para aquellos conductores con faltas, y se exhortó
que asistan los titulares a las reuniones y se vuelva a firmar acuerdos para aplicar sanciones, por último se puso como fecha límite el 31 de marzo para los que aún no regularizan sus documentos.