La película animada protagonizada por Mario y Luigi tiene dos escenas como parte de los créditos finales con varias sorpresas y secretos.
Finalmente ya tenemos en cartelera Super Mario Bros. La película, la esperada adaptación de las aventuras de Mario, Luigi, Peach y compañía a cargo de Illumination -creadores de Los Minions- y Nintendo, todo un homenaje a la franquicia del fontanero en forma de largometraje animado. Y como no podía ser de otra manera, la película contiene algunos guiños más y secretos en un par de escenas postcréditos al final de la misma. Por ello, a continuación os vamos a contar qué esconden estas dos escenas y qué significan para el futuro de la franquicia cinematográfica de Super Mario. Avisamos de spoilers a partir del siguiente párrafo.
Significado de las escenas postcréditos de Super Mario Bros.
Y es que como ya avanzó el propio Chris Pratt, el famoso actor que presta su voz a Mario, el filme cuenta con dos escenas postcréditos. Tanto es así, que la primera de estas escenas postcréditos de Super Mario Bros. La película -y que tiene lugar tras los primeros créditos- no es más que un gag protagonizado por Bowser tras su derrota final. Todo ello mediante un bis de su tema a piano Peaches, Peaches, Peaches en el que el villano insiste en declarar su amor por la princesa Peach; eso sí, la balada la hace desde el interior de una jaula de pájaros en la que está cautivo por su diminuto tamaño. Al final, aparece un Toad de la guardia del castillo que insta a Bowser a cerrar el pico.
La segunda escena postcréditos se muestra al final de todos los créditos y nos brinda información de lo que podría venir en una posible secuela, aún no confirmada. Así, la cámara se mete por los pasadizos de las alcantarilla de Brooklyn tras todo el caos provocado por la aparición de Bowser y su ejército; aunque al parecer, ha llegado algo más desde el Reino Champiñón. Se trata de un huevo de Yoshi que empieza a eclosionar con el característico grito entrañable del pequeño dinosaurio verde.
¿Tendrán que regresar Mario y Luigi desde el Reino Champiñón cuando el bebé Yoshi empiece a provocar estragos en Nueva York debido a su incesante hambre? Sin duda, sería un primer pretexto para dar rienda suelta a una secuela de Super Mario Bros. La película.
FUENTE: MERISTATION