Por: Renan Moguel
Laura Maldonado, directora de cuentas especiales de Wollman Property Group, señaló que en la actualidad, Cancún,se ubica como uno de los mejores destinos para invertir en bienes raíces, porque es una ciudad que ofrece plusvalías anuales de hasta el 10%.
Explicó que, dentro del abanico de oportunidades de inversión que se detectan en este año, uno de los esquemas que comienza a llamar la atención es el modelo del condotel.
Ahondó que, específicamente, en sitios como Cancún, este tipo de modelos se perciben con un panorama alentador ante la alta demanda turística y dio a conocer que proyectos como Epic Center, un desarrollo de usos mixtos, contempla un condotel con 128 unidades, un hotel que operará bajo la franquicia de Holiday Inn Suites, así como un centro comercial.
De acuerdo con la especialista, el proyecto ofrece un retorno de inversión importante, en el cual la rentabilidad esperada ronda de entre el 10 y el 15% anual.
Laura Maldonado destacó que una de las ventajas que ofrece este tipo de proyectos, es que los inversionistas ganan tanto por la rentabilidad como por la plusvalía.