Anteriormente, comenzó a circular en los medios de comunicación que la familia del artista se estaba preparando para lo peor
El actor Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia el mes pasado debido a complicaciones médicas. Aunque se informó que la familia estaba preocupada por su estado de salud e incluso que había sufrido un derrame cerebral, su hija Corinne rompió el silencio y reveló lo que sucede actualmente con el famoso.
Resulta que Foxx estuvo internado en un centro médico del estado de Georgia, donde trabajaba en el rodaje de «Back in Action», una nueva película de Netflix, y posteriormente fue llevado a Atlanta.
«Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió ayer una complicación médica», publicó Corinne en su cuenta de Instagram el 12 de abril.
“Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, aseguró entonces sin dar más detalles del padecimiento, sin embargo, tres semanas después se reportó que estaban pidiendo oraciones para el ganador al Oscar.
La situación provocó especulaciones respecto a su estado de salud, entre ellas, que la familia se estaba preparando para lo peor.