El candidato del Partido Humanista a la diputación por el tercer distrito, José Rafael Martínez Navarro “ChanPepe”, departió en un desayuno en un céntrico restaurante con destacadas empresarias.
Ante su atento auditorio habló sobre su experiencia laboral, el por qué decidió abanderar la causa del partido y mencionó puntualmente algunas de sus propuestas.
“Yo llegué a Cancún en 1980, gracias a mi familia. En aquel entonces tuve, como muchos de ustedes, una infancia feliz, tranquila. Hoy día la ciudad ha cambiado mucho, quiero devolverle la seguridad a las familias”, comentó.
Continuó “tengo la preparación académica, la experiencia empresarial. Siento que estoy en el momento exacto para trabajar por Cancún No soy ningún improvisado. Nos enfrentamos a una maquinaria muy grande, pero a mí nadie me detiene. Estamos intentando sumar más gente a este proyecto”.
“ChanPepe” habló de la necesidad que ha encontrado a lo largo de todos sus recorridos por el distrito, de las carencias que tiene la gente, pero a la vez, las ganas que tienen por salir adelante.
“Hay que ser muy concretos en las acciones que vamos a hacer, con propuestas muy claras. Encontré que gracias a la política vamos a lograr lo imposible. En el país en que vivimos la única forma en que podemos hacer cambios es a través de leyes”, dijo.
“En estas elecciones he descubierto que existe una grave desinformación. La gente no conoce ni su distrito, ni quienes son ahora sus representantes. Mi labor incluirá eso, informar a la ciudadanía”, comentó.
El candidato Humanista habló además sus puntuales propuestas en caso de llegar a la Cámara de Diputados.
“Propongo la carta de revocación de mandato, que se acabe el fuero. Si cometes un error, tienes que pagarlo. Es como en una empresa, si alguien falla, lo despides. Hay demasiados plurinominales. 200 son muchos. Considero que 100 es un número adecuado”, refirió.
Antes de concluir presentó al reconocido artista plástico Alan Vázquez, quien se ha sumado a su campaña.
“Somos un partido joven, nuevo, y esperamos poder mantener el registro. Por mi parte, decidí abanderar esta propuesta porque siempre he sido un ganador y he logrado éxito en lo que me he propuesto. Con esta campaña no será la excepción. ¡Vamos a
(FUENTE: IQ CANCÚN)