La carrera interna en Morena para buscar la candidatura presidencial está en su pleno apogeo y luego de una semana de que solicitara licencia, la aspirante Claudia Sheinbaum llegó a sus 61 años de edad este sábado en medio de su recorridos por el país para buscar el apoyo de la gente y convertirse en la Coordinadora de la Cuarta Transforamción.
A una semana de que renunciara como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Sheinbaum ya realizó recorridos por varios estados del país y este sábado festeja su cumpleaños 61.
Apenas ayer estuvo en San Luis Río Colorado, Sonora donde participó en una asamblea con cientos de simpatizantes donde le festejaron su cumpleaños con un pastel.
“El día de mañana estamos de fiesta porque es el cumpleaños de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Así que les pedimos que canten y toquen las mañanitas con nosotros. Adelante”, indicó la maestra de ceremonias del evento morenista.
LEER: Accidente en Quintana Roo termina en tragedia
Sheinbaum recibió abrazos, flores y pastel para festejar, de manera adelantada, su cumpleaños número 61. Ante esta muestra, la aspirante a la candidatura presidencial de Morena se mostró agradecida por el gesto de sus simpatizantes.
Este sábado en sus redes sociales comenzó a recibir felicitaciones por parte de amigos, compañeros de trabajo, familiares y políticos.
Fuente: Línea Directa