Olga Medina, la candidata ciudadana por Movimiento Ciudadano aspirante a la Diputación Federal del Distrito 01 se dio a la tarea de recorrer este jueves las calles de la Colonia TIERRA MAYA TERCERA ETAPA en Benito Juárez para escuchar las inquietudes de la ciudadanía e incentivar la participación de los ciudadanos en la elección de sus autoridades y representantes populares.
Señaló la Candidata Medina en rueda de prensa que el reto a vencer no es un candidato y tampoco es ningún partido sino el ABSTENCIONISMO pues muchos ciudadanos mexicanos ya se han hecho a la idea de que su voto no cuenta, que no marcará ninguna diferencia en la realidad del país.
Dialogó con madres de familia y jóvenes de Benito Juárez y les invito a salir a las urnas el día de las elecciones con la convicción de que la voz de las FAMILIAS EN MOVIMIENTO se hará escuchar.
Comentó la Candidata Medina que por la tarde tendrá una reunión en Solidaridad, PLAYA DEL CARMEN con un nutrido grupo de EMPRESARIOS para exponer sus propuestas de trabajo; Y que durante la noche en la casa de campaña con su equipo planearan los eventos en los que participaran con motivo de la celebración del DÍA DE LAS MADRES este próximo DIEZ DE MAYO, fecha en la que tiene invitaciones para dar a conocer su proyecto en la isla de COZUMEL y también con las mamás de la COLONIA GUADALUPANA también conocida como “la invasión” en ISLA MUJERES.
Lamenta la candidata no poder dividirse para estar en ambas locaciones a la vez pues las necesidades de las familias en ambas demarcaciones son igualmente apremiantes.
Concluyó Olga Medina agradeciendo que la esperanza no se apague, se refiere a la batalla de Puebla para acotar que históricamente las victorias sociales mas representativas no las han obtenido los “mas preparados” los de “mas recursos económicos” sino que se las han llevado “los mas comprometidos”… “NUESTRA BATALLA ES EN LAS URNAS (comentó) y tú, ciudadano de Quintana Roo eres nuestro soldado. Sólo tú podrás decidir que tipo de gobierno nos merecemos” (SIC)