• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
Cuatro muertos en tiroteo en hospital de Culiacán, Sinaloa; el objetivo eran dos heridos

Cuatro muertos en tiroteo en hospital de Culiacán, Sinaloa; el objetivo eran dos heridos

septiembre 29, 2023

FISCALÍA INVESTIGA MILLONARIO PAGO DEL CÁRTEL DE SINALOA AL BANCO VECTOR: DETECTAN 97 MILLONES DE PESOS TRANSFERIDOS POR EMPRESA FACHADA YA SANCIONADA EN EE.UU.

julio 2, 2025

SIETE DESAPARECIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN FÁBRICA DE FUEGOS ARTIFICIALES EN CALIFORNIA: AUTORIDADES REPORTAN QUE EL SINIESTRO OCURRIÓ PREVIO AL 4 DE JULIO Y AÚN HAY RIESGO DE DETONACIONES

julio 2, 2025

HURACÁN FLOSSIE SE DEBILITA A CATEGORÍA 1 Y DEJARÁ DE AFECTAR A MÉXICO ESTE JUEVES: PREVÉN QUE EL SISTEMA SE DEGRADE A TORMENTA TROPICAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

julio 2, 2025

EE. UU. SOLTARÁ MILES DE MILLONES DE MOSCAS ESTÉRILES SOBRE MÉXICO Y TEXAS: UNA ESTRATEGIA PARA FRENAR EL AVANCE DEL GUSANO BARRENADOR Y PROTEGER LA INDUSTRIA GANADERA

julio 2, 2025

ENCUENTRAN EN SINALOA PARTE DEL EQUIPO ROBADO AL YOUTUBER SOY TRIBU EN PLAYA DEL CARMEN: PERO EL DISCO DURO CON TODO SU VIAJE POR AMÉRICA AÚN NO APARECE

julio 2, 2025

ENCUENTRAN SIN VIDA A HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE EN COLONIA EJIDO DE PLAYA DEL CARMEN: EL HALLAZGO OCURRIÓ EN PLENA VÍA PÚBLICA; AUTORIDADES YA INVESTIGAN LA CAUSA DEL FALLECIMIENTO

julio 2, 2025

ALERTAN POR PERDIDA DE IMÁGENES SATELITALES PARA PRONÓSTICOS DE HURACANES: LA PENÍNSULA DE YUCATÁN DEPENDERÁ MÁS DE LA EXPERIENCIA LOCAL ANTE RETIRO DE DATOS DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE EU

julio 2, 2025

PRISIÓN PREVENTIVA PARA TRES ACUSADOS DE TRATA DE PERSONAS Y PORNOGRAFÍA INFANTIL EN CANCÚN: AUTORIDADES VINCULAN A PROCESO A TRES HOMBRES POR DELITOS COMETIDOS EN AGRAVIO DE MENORES

julio 2, 2025

INICIA COBRO DEL DERECHO DE NO RESIDENTES A TURISTAS DE CRUCEROS EN MÉXICO: LA TARIFA COMENZARÁ EN 5 DÓLARES POR PASAJERO Y AUMENTARÁ GRADUALMENTE HASTA ALCANZAR LOS 21 DÓLARES EN 2030

julio 2, 2025

“YA TENGO MI ACTA, AHORA SÍ VOY A LA ESCUELA”: NIÑO DE 11 AÑOS ACUDE SOLO AL REGISTRO CIVIL PARA OBTENER SU IDENTIDAD

julio 2, 2025

LA MAYOR COMPRA HOTELERA EN LA HISTORIA DEL CARIBE: HIJOS DEL DUEÑO DEL AEROPUERTO DE CANCÚN ADQUIEREN 15 INMUEBLES DE HYATT

julio 2, 2025

MÉXICO Y EE. UU. ACUERDAN REUNIÓN EN WASHINGTON PARA ABORDAR SEGURIDAD, MIGRACIÓN Y COMERCIO: EL CANCILLER JUAN RAMÓN DE LA FUENTE Y MARCO RUBIO REFUERZAN EL DIÁLOGO BILATERAL CON UN GRUPO DE TRABAJO CONJUNTO

julio 2, 2025
jueves, julio 3, 2025
  • Login
Girl in a jacket
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home México y el mundo

Cuatro muertos en tiroteo en hospital de Culiacán, Sinaloa; el objetivo eran dos heridos

by MACRONEWS
2023/09/29
in México y el mundo, Nacional
0
Cuatro muertos en tiroteo en hospital de Culiacán, Sinaloa; el objetivo eran dos heridos
497
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

Hombres armados ingresaron a la clínica particular para asesinar a dos hombres heridos hace unos días en la zona serrana de Badiraguato.

La balacera al interior de un hospital particular en Culiacán, Sinaloa, dejó un médico y tres civiles muertos luego de que un grupo armado ingresara para intentar rematar a un par de heridos, pero fueron recibidos a balazos por hombres armados que los custodiaban.

De acuerdo a la versión de los testigos, al menos dos personas armadas ingresaron a la Clínica Hospital Culiacán con la intención de asesinar a dos hombres que habían sido heridos hace unos días en la zona serrana del municipio de Badiraguato, pero los enfrentaron hombres armados lo que desató una balacera en el lugar.

LEER: Sheinbaum descarta que haya fuego amigo en las acusaciones contra Harfuch

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que dos civiles armados murieron en el lugar, al igual que un médico del hospital, quien quedó en medio de la refriega. Una tercera persona resultó herida y fue trasladada al Hospital General de Culiacán, donde forcejeó con los policías que lo trasladaron y perdió la vida de un disparo accidental.

“Cuando llegaron (los policías) al nosocomio para que el civil fuera atendido, éste forcejeó con un elemento estatal. Al tomar el arma disparó y se provocó una lesión, perdió la vida en el lugar”, detallaron a través de una tarjeta informativa.

Al mismo tiempo una mujer llegó herida de bala a las instalaciones de Cruz Roja y se había reportado que fue herida en el mismo enfrentamiento, pero las autoridades señalaron que dicha versión no ha sido confirmada por sus agentes.

Policías resguardan hospital en Culiacán donde ocurrió una balaceraLos hombres a los que querían matar en el hospital habían sido heridos de bala el 23 de septiembre. (Jesús Bustamante)

El médico que perdió la vida fue identificado con el nombre de Otniel ‘M’, quien trabajada de internista en la Clínica Hospital Culiacán, ubicada en el primer cuadro de la ciudad. Estaba casado y tenía dos hijas, una de ellas con poco tiempo de nacida, según dijeron sus familiares.

LEER: La onda tropical núm. 28 provocará lluvias en Cancún y todo Quintana Roo

La clínica particular, el Hospital General de Culiacán y las instalaciones de Cruz Roja fueron custodiados por elementos de las distintas corporaciones policíacas, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las primeras diligencias.

Las personas que aparentemente intentaban asesinar fueron identificadas como Luis ‘N’, de 31 años y Adrián ‘N’, de 30 años, quienes fueron atacados a balazos el pasado sábado 23 de septiembre por un camino vecinal entre las comunidades de San José del Llano y San José de los Pacheco, en la zona serrana del municipio de Badiraguato.

Una tercera persona identificada como Enedel ‘N’, de 24 años de edad, resultó herida y perdió la vida cuando era trasladada para recibir atención médica en un hospital de la ciudad de Guamúchil.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas que perdieron la vida en el enfrentamiento y si entre los muertos se encuentran quienes llegaron a rematar a los hombres heridos de Badiraguato.

FUENTE: EXCELSIOR 

Tags: macronewssecc_1Sinaloa
Share199Tweet124Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result
Example Image

Paty Playa

Paty es una autora de Macronews.mx cuya pasión por las palabras trasciende las páginas de sus escritos.

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.