REDACCIÓN MACRONEWS POR RENAN MOGUEL.— En el marco del Día Interamericano de las Relaciones Públicas, que se conmemoró el pasado 26 de los corrientes, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano realizó un Speed Networking entre socios en el Restaurante Litoral de la plaza Marina Puerto Cancún con el objetivo de que los mismos realicen alianzas que beneficien al Caribe Mexicano.
Se dijo que las Relaciones Públicas son cruciales para todo tipo de organización o individuo que desee forjar cierta reputación acerca de una marca comercial o personal, sobre todo en la era digital actual, en la que todos están conectados a través de dispositivos, con los cuales la sociedad puede apoyar, criticar y compartir información en cuestión de segundos.
Jorge Moreno, presidente de la ARPCM, comentó que el objetivo de la ARPCM es que sus miembros puedan encontrar en la asociación un espacio en el cual puedan efectuar alianzas exitosas entre las diversas empresas socias, y por supuesto, en conjunto, poner en alto a nuestro Caribe Mexicano.
LEER: ULTIMOS DÍAS DE DEPÓSITOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES
Actualmente, la ARPCM cuenta con más de 60 socios que pertenecen a las empresas más importantes del Caribe Mexicano, pero siempre están buscando poder reunir a todavía más expertos de las Relaciones Públicas que puedan aportar conocimiento y experiencia a sus miembros. Para solicitar unirse, pueden contactar a Raquel Huchin, directora de Afiliaciones al correo afiliaciones@arpcaribemexicano.org.















