En el marco del cierre de campaña de la Candidata Olga Medina a la diputación por el primer distrito de Quintana Roo, en reunión con micro empresarios de Cancun comentó su preocupación y compromiso por apoyar a las PYMES.
Señaló Medina que Las pequeñas y medianas empresas son la fuente de ingresos mas importante de nuestro país. Siete de cada diez empleos son ofertados por una pequeña empresa.
Las compañías familiares completamente desatendidas y olvidadas por el gobierno mexicano están sosteniendo sin embargo al grueso de la población. Las cargas tributarias y fiscales les gravan por igual cual si fueran grandes empresas obligando a muchas de ellas a cerrar anticipadamente por la fuerte carga tributaria.
Una familia unida genera proyectos sanos y sustentables señaló la candidata quien forma parte de los pequeños empresarios de Cancún.
Señaló su interés por hacer llegar al congreso de la Unión la inquietud de los ciudadanos por que se baje la carga de impuestos, se fomenten los programas para generar empleo y se premie la innovación tecnológica nacional.
Propone un cambio «del micro al macro» para tener mejores ciudades; modificando paradigmas «una ciudad a la vez».